Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

CHEMLOK DEL ECUADOR S.A. es una compañía constituida de acuerdo a las leyes ecuatorianas  el 10 de Octubre de 1983. Durante  estos 30 años que tenemos de experiencia en el mercado nacional, hemos cumplido con los requerimientos más exigentes de la industria en general de nuestro sector.

Nuestra EMPRESA es una de las pocas del sector que importa materias primas específicas de excelente calidad, para formular nuestros productos y brindarles su total confianza en nosotros, en una relación justa de calidad y precio, para distinguirnos del mercado.

Nuestras 7 líneas de productos le ayudaran a solucionar sus necesidades de limpieza en todo momento, las cuales son: Agrícola, Alimenticia, Automotriz, Industrial, Institucional, Insecticidas, Hospitalaria y de Lavandería.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la elaboración de de productos químicos generales y de agroquímicos, que satisface las necesidades de  sus clientes dándoles el mejor servicio técnico y de post-venta en el mercado del Tratado de libre Comercio para Las Américas.


VISIÓN

Dentro de los próximos 5 años estaremos entre las primeras empresas productoras de químicos de la Cuenca del Pacifico, por nuestro innovadores procesos de producción y por el desarrollo de nuevos y mejores productos lanzados al mercado.


VALORES

•    El personal de la empresa.
•    Trabajo en equipo
•    Comunicación
•    Investigación
•    Persistencia
•    Servicio post-venta

Agrícola Alimenticia Automotríz Industrial Institucional Hospitalaria Lavandería